Danilsa Minier Capellán, Se Alza Con Dos Medalla De Oro, En Los “I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017”. - CADENA INFORMATIVA Danilsa Minier Capellán, Se Alza Con Dos Medalla De Oro, En Los “I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017”. - CADENA INFORMATIVA

Danilsa Minier Capellán, Se Alza Con Dos Medalla De Oro, En Los “I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017”.







Por Olmedo Pineda


MADRID, ESPAÑA.- La selección Bélgica ganó dos medalla de Oro y una con jabalina y una 200 metros lisos, dos plata una 100 metros lisos una 4 por 4 .una de bronce en pesa.


Danilsa Minier Capellán, es la Subcampeona de Bélgica, quien barrió con cinco medalla atletismo, en los primeros juegos patrios dominicanos en Europa 2017.


Danis Miner Liranzo, delegado de la selección de Bélgica les dió las gracias a todos los deportistas que fueron seleccionado, en especial al equipo de softbol y básquetbol “Quisqueya”.




Los dominicanos en Europa han sido incluidos como séptima zona deportiva para participar en los próximos Juegos Nacionales Salcedo 2018, inclusión que responde a la firme voluntad del Gobierno de la República Dominicana, encabezada por el Presidente Danilo Medina, de proyectar los valores y la imagen del país a través del deporte, al tiempo de potencializar la integración de nuestros nacionales en el exterior.




Los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017 buscan dejar conformada la delegación que representará a la comunidad dominicana en Europa en los Juegos Nacionales Salcedo 2018.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario