CDP apenado por muerte de periodista SFM - CADENA INFORMATIVA CDP apenado por muerte de periodista SFM - CADENA INFORMATIVA

CDP apenado por muerte de periodista SFM





Santo Domingo, R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresa su pesar, su pena y su dolor por el fallecimiento, la mañana de este martes, del periodista Luís Báez del Rosario, de San Francisco de Macorís.


Olivo De León, presidente de la institución, afirmó que con la partida de Báez del Rosario, el CDP, San Francisco de Macorís, el Nordeste, el Cibao y el país pierde uno de sus más connotados y valiosos miembros.


“El país pierde uno de sus grandes hijos, el Colegio de Periodistas se queda sin uno de sus más connotados miembros, sin Luís Báez del Rosario, lo cual lamentamos profundamente”, expresó.


Dijo que el Comité Ejecutivo del CDP se siente consternado porque esta muerte se une, se conecta a una muy reciente, también en San Francisco de Macorís, la de Miguel Castillo, quien falleció hace apenas 14 días.


Sostuvo que la familia de Luís, la seccional del CDP en la provincia Duarte y toda nuestra institución está de luto por la partida de Luís, quien fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar de extirparle un cáncer en el páncreas.


Al momento de su muerte Luis Báez del Rosario era presidente del Club Esperanza, el más tradicional de os clubes sociales de a provincia.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario