viernes, 25 de abril de 2008

Cuatriboliao.net, primer periodico digital de Barahona



POR TEUDDY A. SANCHEZ.
BARAHONA.- El lanzamiento a la luz pública del primer periódico digital de esta ciudad, ha provocado expectativa entre diferentes sectores sociales de aquí.
Cuatriboliao.net dirigido por el abogado Néstor De Jesús Laurens, se dará a conocer este viernes 25 durante un acto programado para las 7:00 de la noche en el hotel Costa Larimar, situado en la avenida Enriquillo.
De Jesús Laurens dijo que Cuatriboliao.net tendrá diferentes secciones, entre ellas noticias nacionales, internacionales, regionales y locales.
Asimismo un selecto grupo de hombres y mujeres que tendrán bajo su responsabilidad los artículos de opinión, además de las secciones deportivas, espectaculos, culturales entre otras.
Dijo que profesionales como el abogado Bienvenido Matos Pérez, el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, el ingeniero Alfredo López, el periodista Alejandro Santana y otros serán los responsables de los artículos.
"En nuestro medio de comunicación daremos a conocer todas las cosas positivas de esta ciudad y la región Suroeste, nuestra belleza natural, los ríos, montañas, playas, balnearios y todo que podamos dar a conocer para contribuir con el desarrollo del turismo"explicó.
Saludan apertura.
El doctor Gilberto Ariel Suero Cavallo, director del hospital regional universitario Jaime Mota, saludó el surgimiento del periodico digital Cuatriboliao.net.
"Es un gran paso de avance para Barahona y el Suroeste, por lo que respaldamos la iniciativa de su fundador, el doctor Nestor Laurens, al tiempo que llamamos a todos los sectores a que respalden esta iniciativa"sostuvo el galeno.
Por su parte, el ex-senador por esta provincia José González Espinosa calificó como oportuna la aparición del este medio digital, "ya que era una necesidad para este pueblo, porque ya en otras ciudades existen periodicos digitales"..
En Baní existe Siembra Hielo, en San Juan de la Maguana, Barrigaverde, en Azua, Tirapiedras y ahora en Barahona Cuatriboliao.net.